Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los jugadores de 'Elite: Dangerous' ya saben cómo eliminar a los Targoides

ESPECISMO

Los jugadores de 'Elite: Dangerous' ya saben cómo eliminar a los Targoides

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Octubre 2017 | 08:28

Un clan de PC consigue eliminar por primera vez una nave de esta raza alienígena.

Hace unas semanas Frontier Development liberó a los misteriosos Targoides en la galaxia de 'Elite: Dangerous'. Esta raza alienígena que ya visitó a los jugadores de la licencia en el juego original de 1984 vuelve ahora con muchos misterios que resolver y, lo más importante, con una potencia de fuego que supera a la de cualquier Comandante de la galaxia. O superaba, más bien.

Primera sangre

No podía ser otro que "Harry Potter" (el número uno en el apartado PvP del juego), junto a su clan Smiling Dog Crew, quien tumbara la primera nave alienígena, tal y como confirmaron los desarrolladores del título posteriormente.

Elite: Dangerous

No ha sido este conocido jugador el único en eliminar a las tropas targoides, pues otros jugadores también han compartido sus hazañas en redes sociales y YouTube, aunque ninguno fue tan rápido como "Harry Potter".

De momento la única forma de herir las naves biomecánicas de los nuevos enemigos es hacer uso de unos nuevos misiles de energía que aparecieron en un evento días después de la aparición de los alienígenas. Tras derribar sus escudos el corazón de las naves queda expuesto y es hora de descargar salvas de misiles. A este primer escuadrón defensor les llevó horas descubrir este hecho.

La comunidad de este simulador espacial se encuentra actualmente dividida tras la aparición de los alienígenas. Una parte defiende el uso de la fuerza para proteger el dominio de la humanidad en la galaxia, otros prefieren entablar una vía diplomática.

Dado que el juego no cuenta con opciones para elegir la relación que queremos tener con esta nueva variable, dependerá de Frontier y los eventos que quieran realizar para determinar el futuro de las relaciones entre humanos y Targoides.

Artículos recomendados