'Elite: Dangerous' homenajeará a Leonard Nimoy

FALLECIDO RECIENTEMENTE

Por  

El 2 de Marzo 2015 | 11:31

Los responsable del título han anunciado que incluirán una zona dedicada al mítico actor en la próxima actualización anunciada recientemente.

El fallecimiento de Leonard Nimoy a comienzos del pasado fin de semana ha supuesto todo un impacto para el sector audiovisual en muchas de sus facetas. El actor era conocido por su papel del capitán Spock en la serie de 'Star Trek' emitida en los 70 y, aunque Nimoy siempre estuvo relacionado con este personaje desde entonces, con apariciones en las nuevas entregas cinematográficas y cameos en series como 'The Big Bang Theory', también desarrolló una importante faceta dentro del sector del videojuego como doblador de muchos de ellos.

Por este motivo, y por lo que su personaje significa para los fans de la ciencia ficción, muchas desarrolladoras que cuentan con títulos de este género han decidido ofrecerle diversos homenajes. A las pocas horas de su muerte conocimos que los jugadores de 'Star Trek Online' lo homenajeaban y ahora son los responsables de 'Elite: Dangerous' los que quieren ofrecerle su particular reconocimiento.

En la próxima actualización

Hace tan sólo unos días Frontier Development anunció la llegada de una nueva actualización para el proyecto conocida como la 1.2, donde se incluyen diversas mejoras y la posibilidad de llevar a cabo comunicaciones entre las naves y los cruceros espaciales, algo que los usuarios habían demandado desde que a finales del pasado año se lanzase al mercado de forma oficial.

Elite: Dangerous

En una zona todavía por determinar de esta actualización se implementará la Nimoy Memorial Station como homenaje al fallecido actor, al que muchos consideran como elemento clave en la ciencia ficción, no sólo televisiva, si no también en otros sectores como la literatura, el cine o los propios videojuegos.

Tras su muerte, los homenajes no se han quedado sólo en la tierra. Terry Virts, astronauta actualmente en órbita en la Estación Espacial Internacional también le rindió homenaje llevando a cabo el saludo vulcano desde la estación al pasar ésta por encima de Boston, lugar de nacimiento del actor.

Artículos recomendados