Frontier detalla el cuarto episodio de Beyond en 'Elite: Dangerous'

ÚLTIMA FRONTERA

Frontier detalla el cuarto episodio de Beyond en 'Elite: Dangerous'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Octubre 2018 | 01:45

El estudio afronta la última gran actualización de 2018 y comparten nuevos detalles.

Los británicos de Frontier han anunciado que el próximo 30 de octubre comenzará el periodo de beta del cuarto episodio de Beyond para todos los jugadores de 'Elite: Dangerous' y 'Elite: Dangerous Horizons' en PC. Durante cuatro semanas se irán añadiendo las novedades que incluirá esta última gran actualización de 2018 para el juego espacial.

Mirando al futuro

El estudio espera cumplir cada uno de los objetivos de su hora de ruta para el martes de cada una de las cuatro semanas en las que planean alargar la beta.

Entre los cambios se encuentran mejoras y modificaciones en las mecánicas que afectan a todas las profesiones del juego. Los exploradores gozarán de un nuevo radar más configurable que, tras un análisis inicial, nos permitirá ajusta ciertos parámetros para encontrar cuerpos celestes diversos. Las zonas de conflicto y las zonas no identificadas aparecerán ahora de una forma más visual para permitirnos rastrearlas con facilidad. También contaremos con sondas para explorar superficies de planetas y sus anillos, permitiéndonos descubrir puntos de interés.

Quienes se dediquen a la minería gustarán de saber que van a añadirse nuevas mecánicas y facilidades para explorar anillos y planetas, de forma que podamos identificar los puntos con mejores y más valiosos recursos para comenzar nuestras extracciones y lucrarnos rápidamente. Se añadirán nuevos misiles, láseres y cargas sísmicas para hacer de la minería un trabajo más divertido.

Frontier: Developments

También con esta actualización llegarán los escuadrones, una nueva forma de formar equipo con otros comandantes y cumplir así eventos globales juntos o rendir pleitesía a una facción de nuestro agrado.

Llegarán muchas mejoras más y todas ellas se mostrarán en numerosas emisiones en directo que el estudio irá realizando en su canal oficial en YouTube, también podéis ver lo que la comunidad opina de estos cambios anunciados en los foros oficiales.

Artículos recomendados