Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Elite: Dangerous' debuta en PS4 en junio

SIMULACIÓN

'Elite: Dangerous' debuta en PS4 en junio

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Mayo 2017 | 14:14

El aclamado juego de simulación de vida espacial llegará a la consola de Sony en menos de dos meses.

Finalmente ha llegado el momento que algunos llevamos años esperando, 'Elite: Dangerous' para PS4 está a pocas semanas de ser una realidad y por fin podremos disfrutar de la simulación espacial de Frontier Developments con la versión que incluye el juego base y la expansión Horizons que permite aterrizar en planetas y explorarlos con un vehículo terrestre. El lanzamiento está fechado para el 27 de junio en físico y digital. Se podrá reservar el 30 de mayo.

Rol en el espacio

'Elite: Dangerous' es la última evolución de la mítica franquicia espacial que ahora nos permite adoptar el papel que queramos con una nave a nuestra disposición. Podremos elegir entre ser tranquilos mineros, sanguinarios piratas, cazarrecompensas, adictos a las batallas o exploradores de sistemas desconocidos.

Elite: Dangerous

Desde su lanzamiento en PC en 2014 'Elite: Dangerous' se ha conseguido labrar una amplia y firme comunidad que sigue cada paso que da el desarrollo de este mastodóntico juego de mundo abierto en gravedad cero.

Estaremos muy pendientes de este estreno en PS4 para comprobar cómo se comporta una aventura de semejante tamaño en la consola de Sony. De estrenarse sin problemas de rendimiento o conexión estaríamos ante uno de los grandes recomendados del mes que viene para PS4.

Artículos recomendados