avatar

Frontier revela la lista de contenidos que llegarán a 'Elite: Dangerous' en 2018
2
HOJA DE RUTA

Frontier revela la lista de contenidos que llegarán a 'Elite: Dangerous' en 2018

Por Marco Gonzálvez
PC MAC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Octubre 2017 | 21:49

Aunque la sensación generalizada entre la comunidad más veterana de 'Elite: Dangerous' es la de que el juego de Frontier Developments nunca termina de arrancar del todo ofreciendo al experiencia de simulación espacial y ciencia ficción con la que siempre han soñado, lo cierto es que los británicos no dejan de trabajar incansablemente en añadir nuevas funcionalidades, nuevos detalles y nuevos contenidos al juego lanzado hace ya casi 3 años.

Elite en 2018

En la reciente Frontier Expo 2017 el equipo ha aprovechado para listar la extensa cantidad de novedades que pretenden aplicar al juego durante 2018. Empezando por temas generales como optimizar la experiencia de juego global, hasta temas más concretos como el anuncio de nuevas naves que añadir a nuestra colección, un rediseño completo del sistema de misiones que aportará nuevas misiones multijugador que completar acompañados y cambios drásticos en trabajos como el de la minería.

Elite: Dangerous

En esta entrada en los foros oficiales donde se recopila todo lo anunciado en la expo se puede ver un arte conceptual en el que una nave vuela un asteroide como parte de las novedades que llegarán a la minería.

Más novedades aparecen ilustradas en movimiento en el vídeo que tenéis a continuación.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.