Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Elite Dangerous: Beyond - Chapter Two' recibe fecha de estreno

TARGOIDES

'Elite Dangerous: Beyond - Chapter Two' recibe fecha de estreno

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 31 de Mayo 2018 | 16:50

La nueva expansión para el juego de simulación espacial debutará a finales de junio.

Una nueva oleada de la ofensiva Targoide va a llegar a 'Elite: Dangerous' el próximo 28 de junio con el segundo capítulo de Beyond, el arco argumental que empezó con la tercera temporada de contenidos del juego en febrero del año pasado.

Universo cambiante

Con estos nuevos contenidos llegará una nueva nave de la Alianza, la Challenger, nuevas misiones para cumplir en patrulla, formas de interactuar con instalaciones, asentamientos que explorar y nuevas formas de combatir la amenaza alienígena que da sentido a Beyond.

Entras las nuevas acciones que podemos realizar se encuentra la posibilidad de piratear las torretas de las instalaciones, escanearlas para descubrir todo lo que hay instalado, conseguir información de las balizas de comunicación y lanzar drones a los almacenes para robar materiales y objetos varios para comerciar.

Habrá nuevas misiones de minería para grupos y comerciantes de armas de alta tecnología que nos pedirán planos para poder construir las armas más potentes del juego.

En un breve tráiler de presentación podemos ver fragmentos de la nueva nave, así como el nuevo diseño de las naves enemigas.

Elite: Dangerous

La expansión ha sido recibida con alegría entre los jugadores que no ven a menudo nuevos contenidos añadidos a este juego de extensión masiva. De momento la crítica más extendida es que se vaya a publicar otra nave de combate en lugar de naves de exploración, minería u otros trabajos que podemos desempeñar.

El estudio nos recuerda que de nosotros dependerá entablar combate con la amenaza alienígena, pero estos han actualizado sus fuerzas combate para ponerse a la altura de las nuevas armas que recibirán los humanos. Entre las nuevas tropas enemigas hay exploradores que aumentarán las capacidades de combate de sus aliados en combate si permanecen cerca de ellos. Este nuevo paso en la guerra será interesante dentro y fuera del juego, ya que la narrativa la elaboran los propios jugadores y nunca se sabe por dónde van a salir. Puede que se firme la paz (no contaría yo con ello).

Artículos recomendados