'Elite Dangerous: Arena' ya no está disponible en las tiendas de Steam ni Xbox One

SIGUE SIENDO JUGABLE

'Elite Dangerous: Arena' ya no está disponible en las tiendas de Steam ni Xbox One

Por F. Javier Izquierdo

El 15 de Febrero 2017 | 03:19

Este título también se eliminará de la PlayStation Store, pero seguirá siendo jugable en todas sus plataformas a través de la versión base de 'Elite: Dangerous'.

'Elite: Dangerous' no ha dejado de expandirse y crecer en popularidad, gracias a que se trata de una gran experiencia que sitúa a los jugadores en un mundo de ciencia ficción donde tomarán el papel de exploradores espaciales con la misión de colonizar más partes del universo con la posibilidad de tomar diferentes roles durante el título, haciendo que la experiencia sea diferente en función de que rol queramos desempeñar dentro del título.

Captura de 'Elite: Dangerous'

Arena:

Junto con el Juego Base, 'Elite: Dangerous' lanzó su modo arena por separado, que permitía a los jugadores acceder al modo jugador contra jugador del título sin la necesidad de pasar por la versión base del juego.

Un post en los foros del juego ha revelado que este modo se ha eliminado de Steam y de Xbox One. Esto no quiere decir que este modo se haya eliminado del juego, dado que se incluyó 'Elite Dangerous: Horizons', desde donde se puede jugar actualmente.

"Hemos revisado las métricas, las cuales nos sugieren que la gran mayoría de jugadores de Arena, la juegan a través del cliente principal de 'Elite Dangerous' en lugar de su versión independiente." Explicó.

"Hemos tomado la decisión de eliminar la versión independiente de 'Elite Dangerous: Arena' para así reducir el número de builds que tenemos que mantener y gestionar en Steam, Xbox One y en el segundo cuarto de 2017, PlayStation Network. También aclarará las opciones las opciones a los nuevos jugadores de 'Elite: Dangerous'."

Artículos recomendados