Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Elite Dangerous: Arena' gratis hasta el próximo 11 de julio

Y PARA SIEMPRE

'Elite Dangerous: Arena' gratis hasta el próximo 11 de julio

Por  

El 7 de Julio 2016 | 23:22

La modalidad multijugador de 'Elite: Dangerous' se encuentra disponible por tiempo limitado de forma gratuita para todos los usuarios de Steam en compatibles.

Estamos aún con la resaca de las rebajas veraniegas de Steam, pero nuevamente volvemos a contar con una oferta que se presenta como una de las más llamativas para aquellos jugadores habituales a los modos multijugador, ya que este apartado de 'Elite: Dangerous', denominado de forma independiente como 'Arena', estará disponible de forma gratuita hasta el próximo 11 de julio.

Para siempre

A diferencia de otras ofertas similares publicadas en Steam, donde habitualmente podemos acceder a las modalidades online de diversos títulos por un tiempo limitado, en esta ocasión tenemos hasta el próximo 11 para descargar este modo y, una vez descargado, pasará a formar parte de nuestra biblioteca de forma permanente, lo que nos permitirá disfrutar de esta modalidad cada vez que deseemos.

Elite: Dangerous

Para hacernos con la versión antes de que termine el plazo debemos acceder a través de este enlace y se añadirá directamente a nuestra biblioteca de juegos del sistema de distribución digital ideado por Valve, uno de los más conocidos y queridos del sector.

Una vez pasada esta promoción el título volverá a su precio habitual, establecido en 7,49€ y, para aquellos que ya cuenten con la versión completa del título, que actualmente se mantiene a un precio de 24,99€, si deciden descargar esta modalidad podrán acceder de forma totalmente independiente a ella, sin necesidad de ejecutar el título completo.

Artículos recomendados