'Elite: Dangerous' actualizado a la versión 1.1 con mejoras gráficas y objetivos comunitarios

TRABAJO CONJUNTO

Por Sergio Castaño

El 11 de Febrero 2015 | 12:25

Todos los usuarios colaborarán para construir nuevos puertos espaciales y cruceros de batalla para las principales facciones.

El título espacial de Frontier Development, que nos pone a los mandos de una nave espacial en lo que es uno de los simuladores espaciales más impactantes de los últimos tiempos, cuenta desde hoy con su primera actualización, la versión 1.1, que nos deja algunas mejoras en el juego.

Partiendo por la inclusión de los idiomas francés, alemán y ruso, el juego tiene ahora también una serie de mejoras gráficas, para que podamos exprimir aún más la máquina con las impactantes visuales del juego. Por último, se han añadido objetivos comunitarios, que sin duda otorgan al juego un gran interés a la hora de colaborar con otros usuarios.

El crucero de batalla no se va a construir solo

La comunidad de 'Elite: Dangerous' participará en nuevos eventos relacionados con su historia, ayudando en el suministro de la construcción de las naves de la nueva capital, y trabajando juntos para definir los límites del espacio controlado por la raza humana. Los jugadores colaborarán para ayudar a crear nuevas estaciones espaciales en sistemas sin desarrollar, dando a todos los jugadores una nueva plataforma de lanzamiento avanzada para la exploración de la galaxia.

elite dangerous

Los Objetivos Comunitarios pueden ser jugados en modo Multijugador, en modo un Único Jugador, o con Grupos Privados. Todos los jugadores contribuirán a la consecución del objetivo e influirán en la galaxia. Los puertos espaciales que reciban el apoyo de los jugadores darán reconocimiento a sus principales benefactores, y el jugador que contribuya con más materiales a la construcción para un Interdictor Imperial de la clase Majestic, o a un Battlecruiser de la Federación de la clase Farragut, tendrán el honor de dar el nombre la nueva nave-capital.

También se extiende la planificación de rutas 1.000 años luz, y se mejora la apariencia de los planetas a lo largo de toda la Vía Láctea. Las zonas oscuras de los mundos habitados ahora se verán iluminadas por la luz de las ciudades y a las atmósferas de los planetas gaseosos se les ha dado una mayor profundidad y detalle.

Artículos recomendados