'Elite: Dangerous' cancela su modo offline

SIEMPRE ONLINE

Por Sergio Castaño

El 17 de Noviembre 2014 | 11:22

Tal como ven sus desarrolladores el óptimo funcionamiento del juego, necesitan que los jugadores estén siempre conectados, ya jueguen en solitario o multijugador.

El título de exploración y aventuras espaciales de Frontier Developments ha tenido que retractarse de una de las primeras promesas que hizo acerca de su cercano 'Elite: Dangerous'. Se trata concretamente del modo de juego offline, que ha sido eliminado de las opciones que presentará el juego.

No imaginan el juego de otra forma

El CEO del estudio, David Braben, explica en un escrito hacia los fans que es una decisión que se han visto obligados a tomar. "Estar conectados nos permite evolucionar la galaxia constantemente, con historias que se desarrollan conforme a las acciones de todos los comandantes. la exploración es otro factor clave y es importante que lo que un jugador experimenta en solitario se asemeje a lo que experimentan otros, ya sea en solitario o multijugador".

elite dangerous

Esto quiere decir que el juego se podrá jugar de dos formas, ya sea completamente solos o en compañía de otros jugadores que compartirán la galaxia con nosotros, pero siempre con la necesidad de estar conectados constantemente a los servidores del juego.

El lanzamiento de 'Elite: Dangerous' sigue previsto para el 16 de diciembre.

Artículos recomendados