Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ya se puede reservar el Nendoroid de Elise, de 'Fire Emblem Fates'

CUTE

Ya se puede reservar el Nendoroid de Elise, de 'Fire Emblem Fates'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Agosto 2016 | 01:50

si te gusta 'Fire Emblem' y te encantan las figuras, blanco y en botella: este Nendoroid de 'Fire Emblem' es lo que te va a volver loco.

El mundillo del merchandising en Japón es para comer aparte. No solamente mueve decenas y decenas de páginas de cariño y ternura por los foros con gente enloqueciendo poca la calidad de sus maquetas y recreaciones de mil formas posibles, sino que también son producto de otras miles de sesiones fotográficas que desafían los límites de lo apasionado en páginas como Instagram, que más que una red social a veces puede asemejarse más a una pasarela. Pero es que es verdad: son muy chulas.

El problema es el espacio, el dinero... Así que es normal que ahora veamos esta nueva figura Nendoroid de 'Fire Emblem Fates' y sean más los motivos que nos impidan ahcernos con ella que todo lo contrario. En este caso, estamos hablando del Nendoroid de Elise, un personaje que todo los que hayáis jugado a 'Fire Emblem Fates' conoceréis de sobra. La figura llegará con un pequeño soporte cuadrado vestida exactamente como en la portada del título, vendrá con diversos accesorios como un pequeño caballo, diversos rostros y sus particulares coletas, todo listo para que le saques el mayor partido posible a tu cámara réflex o lo que utilices para que otros tengan ya nuevo wallpaper en su teléfono móvil.

¿Es o no es una pasada?

Fire Emblem

Si estás interesado en hacerte con el Nendoroid de Elise, de 'Fire Emblem Fates', puedes hacerlo ya en PlayAsia, por ejemplo, donde se acaban de abrir todas las reservas. Por su parte, también puedes optar por otros portales como AmiAmi, que nunca falla en este tipo de productos. Y finalmente también os dejamos el enlace a Good Smile Company. Si encontramos alguna otra web de confianza donde se pueden reservar o comprar anticipadamente os avisaremos, pero esencialmente ahora mismo son estas tres las cadenas de las que más nos fiamos. Plenamente. A finales de año, por cierto, un juego de 'Fire Emblem' llegará a teléfonos móviles por parte de Nintendo.

Artículos recomendados