Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Elisabeth Moss ('The Handmaid's Tale') defiende la Cienciología en Instagram

RELIGIÓN

Elisabeth Moss ('The Handmaid's Tale') defiende la Cienciología en Instagram

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 22 de Agosto 2017 | 00:09

La actriz ha respondido a una pregunta de un seguidor de la serie a través de las redes sociales.

Después de saber que la actriz protagonista de la serie 'The Handmaid's Tale' pertenece a la Cienciología, todos los medios y los fans se han levantado ante su asombro.

Por eso una seguidora de su última serie se ha atrevido a lanzarle una pregunta a la actriz en su cuenta de Instagram, a la que Moss no ha tenido reparos de contestar.

"Una pregunta: ¿te hace [la serie] pensártelo dos veces sobre la Cienciología? Tanto Gilead [el estado teocrático que presenta la serie] como la Cienciología creen que todas las fuentes externas (noticias) están equivocadas o son malvadas. Simplemente es interesante", le comentó en una imagen @moelybanks. 

Elisabeth Moss

En su contestación la actriz explicó que "eso no es en absoluto cierto sobre la Cienciología". "La libertad religiosa, la tolerancia y la comprensión de la verdad y los derechos igualitarios para todas las razas, religiones y credos es extremadamente importante para mí. Lo más importante para mí, probablemente, y por eso Gilead y 'The Handmaid's Tale' me golpearon a un nivel muy personal. Gracias por una pregunta tan interesante", explicaba la actriz.

¿Qué pasará en la entrega de los Premios Emmys?

Elisabeth Moss se ha posicionado como favorita en la categoría de Mejor Actriz de la próxima entrega de los Premios Emmy. En la misma entrega, que se celebrará el 17 de septiembre, puede quedar ganadora el documental estrenado recientemente sobre la Cienciología y sus secuelas. Esperemos que no haya ningún altercado.

Artículos recomendados