Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Eli Roth ('Hostel') dirigirá la adaptación de 'Borderlands'

¿GORE?

Eli Roth ('Hostel') dirigirá la adaptación de 'Borderlands'

Por Rodrigo Aliende

El 20 de Febrero 2020 | 21:22

El último borrador del guion ha sido escrito por el ganador de dos Emmys Craig Mazin ('Chernobyl').

Lionsgate ha hecho oficial hoy que Eli Roth se encargará de dirigir la adaptación al cine del videojuego de 'Borderlands'. El último borrador del guion se encargó de escribirlo Craig Mazin (ganador de dos Emmys con 'Chernobyl'). En la producción se encuentran Avi Arad y Ari Arad (a través de Arad Productions) y Erik Feig (a través de Picturestart). Randy Pitchford, fundador de Gearbox Software, desarrolladora de 'Borderlands', participará como productor ejecutivo, junto con Strauss Zelnick, presidente y CEO de Take-Two Interactive.

"Estoy tan emocionando de meterme de lleno en el mundo de 'Borderlands' y no podría hacerlo con un guion, equipo de producción y estudio mejores que estos. Mi colaboración con Lionsgate ha sido larga y exitosa, siento como si hubiéramos crecido juntos y que toda mi carrera como director me ha llevado hasta un proyecto de esta escala y ambición. Estoy deseando llevar mi energía, ideas y visión al mundo de locura y diversión e eternamente creativo del juego. Randy Pitchford y todo el mundo en Gearbox han apoyado mis ideas, realmente tengo la sensación de que esto es la tormenta perfecta de creadores. Estamos dispuestos a hacer un nuevo clásico, uno que a los fans del juego les encante, pero también una que conecte con un nuevo público de forma global", dijo Eli Roth en su comunicado del anuncio oficial.

Eli Roth y Craig Mazin unidos

"Con la visión de Eli y el guion de Craig, creemos que hemos dado con la clave para llevar el anárquico mundo de 'Borderlands' a la gran pantalla de una gran forma que será un evento cinematográfico fresco y competente para los espectadores y fans del juego", dijo Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Pictures.

Eli Roth
Artículos recomendados