Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El maestro del terror visceral Eli Roth dirige un corto sobre 'Dark Souls 3'

DOBLE RACIÓN DE VÍDEOS

Por Pedro Herrero

El 31 de Marzo 2016 | 11:27

Además, podemos disfrutar de un tráiler con puro sabor a los años 80 a poco menos de dos semanas del lanzamiento del juego.

Cualquiera que haya visto una película de Eli Roth sabrá que no es un tío que se ande con tonterías. Habiendo debutado como director con 'Cabin Fever', desde entonces nos ha revuelto el estómago con dos entregas de 'Hostel', 'The Green Inferno' o su hilarante papel en 'Malditos Bastardos'. Sin embargo, hoy cambia de registro para ofrecernos un corto de animación basado en 'Dark Souls III' en el que, cómo no, deja su sello de identidad en forma de escenas poco agradables.

'Dark Souls III' va en serio

Hasta ahora no era esta una franquicia que tuviera campañas de publicidad excesivamente boyantes, pero la presencia de Roth deja claro que From Software va a por todas definitivamente con este cierre de trilogía. Durante este corto dirigido por él mismo y protagonizado por tres brujas y un caballero vemos la visceralidad habitual del actor y director, y de la franquicia en sí misma. Por supuesto, no tiene un final feliz.

El maestro del terror visceral Eli Roth dirige un corto sobre 'Dark Souls 3'

La cosa no termina ahí, y es que Bandai Namco ha lanzado también este tráiler con sabor ochentero absolutamente genial. Todo apunta a que From Software cambiará radicalmente de tercio tras 'Dark Souls III', aventurándose en nuevos géneros en lo que sin duda será un gran reto para ellos, acomodados tras a fórmula ganadora de la franquicia que ellos mismos han creado y que ha generado millones de fans en todo el mundo.

'Dark Souls III' llega el 12 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados