Podremos elegir la versión de los personajes en 'Ultra Street Fighter IV'

ESTADÍSTICAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Marzo 2014 | 20:47

Podremos escoger a nuestro personaje favorito con las estadísticas, movimientos y fuerzas que tenía en anteriores entregas del título.

Desde que empezó Capcom con su manía de sacar varias versiones del mismo 'Street Fighter', una de sus excusas era que los personajes habían recibido un cambio en su manejo para ser más equilibrados y justos para así evitar que se usen siempre los mismos personajes.

Las versiones anteriores, ocpionales

Por alguna misteriosa razón, Capcom ha anunciado que, junto a los cambios que introducirá 'Ultra Street Fighter IV' en los distintos personajes, éstos no serán del todo definitivos, sino que se podrá jugar con nuestro personaje favorito con las estadísticas y propiedades que tenía en 'Street Fighter IV', 'Super Street Fighter IV', 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition', o Super 'Street Fighter IV: Arcade Edition ver. 20102' si ya estaban presentes en dichos juegos. De esta forma, un mismo personaje podrá tener hasta cinco versiones diferentes, con diferentes formas de juego.

Un personaje de Ultra Street Fighter IV tendrá hasta cinco opciones de estadísticas

Es una idea interesante que será todo un campo de prácticas por los jugadores profesionales, pero casis eguramente en los torneos más exigentes, muchas versiones de los personajes acaben siendo prohibidas para favorecer el juego más justo y sin personajes con excesivo poder.

Artículos recomendados