Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Michael Todd busca ayuda en Patreon para hacer 'Electronic Super Joy 2'

SECUELA

Michael Todd busca ayuda en Patreon para hacer 'Electronic Super Joy 2'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Julio 2017 | 10:13

El artista independiente busca apoyo económico para crear unas secuela.

No diría que mi relación con 'Electronic Super Joy' sea de amor/odio, si no más bien de amor/miedo. Miedo a tirar el ordenador por la ventana si algún día me decido a intentar terminar el demencial plataformas que salió de la mente enferma de Michael Todd. Saber que ahora este diseñador independiente está con 'Electronic Super Joy 2' y que ha recurrido a Patreon para financiarlo me suscita tanta alegría como tristeza.

La comunidad manda

La alegría es obviamente por ver que hay en marcha una nueva versión de uno de los plataformas más divertidos y desafiantes de los últimos años, uno que además tenía una banda sonora compuesta por EnV, la cual se convirtió en lista de reproducción de cabecera para trabajar durante años para mí.

Electronic Super Joy 2

Tristeza al ver que alguien con tanto talento no ha conseguido el éxito que sin duda merece, uno que le habría permitido desarrollar su siguiente trabajo sin tener que lidiar con la inestabilidad de plataformas como Patreon.

El proyecto ahora tiene una serie de metas en forma de donaciones totales recibidas cada mes en la plataforma de patrocinio. Con 2.000 dólares mensuales el desarrollador podrá continuar con el proyecto de una forma cómoda, 4.000 dólares permitirán a EnV volcarse por completo en la composición de nuevos temas (pieza esencial de la franquicia), con 6.000 dólares contratarán a un artista para todo el grafismo promocional del título y el arte relacionado, 9.000 dólares permitirán pagar a artistas invitados para diseñar niveles y componer nuevos temas, 12.000 dólares conseguirían que el juego viajara a distintos eventos de todo el mundo con demos jugables y finalmente con 14.000 dólares mensuales se añadiría multijugador en línea.

El primer 'Super Electronic Joy' suele estar por un par de dólares en Steam y bastará con dedicarle unos minutos para convencerte de que tienes que entrar aquí y aportar tu granito de arena para que este nuevo trabajo vea la luz.

Para empezar a formar parte del desarrollo jugando a versiones preliminares del mismo basta con aportar 3 dólares al mes o cualquier rango superior en la campaña.

Artículos recomendados