Electronic Arts tiene preparado un parche masivo para 'Battlefield 3'

ARREGLOS

Por Sergio Castaño

El 1 de Junio 2012 | 18:42

El popular shooter multijugador de DICE recibirá el 4 de junio una actualización a gran escala para sus tres plataformas que aborda la mayoría de bugs y descontentos de los jugadores en un intento por mejorar la experiencia jugable.

Electronic Arts ha anunciado que 'Battlefiled 3' va a recibir la mayor actualización hasta la fecha para el día 4 de junio en todas las plataformas. Este parche será el remedio a fallos, errores, balances desajustados y demás problemas que suele haber siempre en juegos de esta envergadura. En las tres plataformas esta actualización se descargará automáticamente en cuanto entremos en el juego, de lo contrario no se nos permitirá jugar.

Puesta a punto para el multijugador

Se van a realizar ciertos cambios que los jugadores han estado pidiendo como por ejemplo el problema que había con la escopeta M26 que se acopla al cañón de los rifles de asalto y que en algunas ocasiones disparaba balas del rifle en lugar de cartuchos de escopeta. También se utilizará un nuevo símbolo en la lista de servidores para saber cuales funcionan bajo reglas específicas que no son las estándar. Se reducirá también el efecto de supresión de las armas que acorde con los jugadores era demasiado potente. Otro de los cambios más notables es la mejora de los cazas F35 para que puedan hacer frente a los SU35 en unas condiciones de igualdad.

battlefield 3

En general habrá ajustes para todos los tipos de combate y de armas que, o hacían demasiado daño, o no funcionaban de manera correcta. Por poner algunos ejemplos, los misiles guiados no harán todo el daño posible a menos que se utilice un sistema de láser, los sistemas de contramedidas funcionará mejor, el rango de los antiaéreos se aumentará. Concerniente al combate a pie se cambiará el tiempo de reaparición de ciertos gadgets en combate, la duración de las granadas de humo será mayor, y ciertos bugs relacionados con poder recoger tu equipo al ser revivido. Respecto a las armas de fuego se ajustará el sistema de apuntado de algunas mirillas, se cambiará la cantidad de balas que tienen algunas armas en sus cargadores, y se reducirá el efecto de algunos grips en cuanto a la precisión.

Como decimos, es una actualización masiva que va a cambiar los parámetros de prácticamente todas las armas o vehículos y que solventará decenas de bugs y fallos bastante molestos, propiciando una experiencia de juego mucho más satisfactoria y fluida.

Artículos recomendados