Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts también tiene un programa de pago en Youtube

DESVELADO A RAÍZ DEL DE MICROSOFT

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Enero 2014 | 13:13

Al igual que Microsoft, la compañía tiene un programa estable de incentivos para los usuarios con más éxito del conocido portal.

A raíz de la filtración publicada ayer en la que se desvelaba como Microsoft Games había llegado a un acuerdo comercial con Machinima para promocionar Xbox One entre los youtubers de mayor éxito del portal están surgiendo diversos programas de incentivos que ya estaban funcionando dentro de la comunidad de youtubers.

Incentivos de la nueva generación

La siguiente compañía en contar con uno de estos programas de incentivos es Electronic Arts, aunque a diferencia del caso de Microsoft Games, que parecía ser temporal, en éste se muestra como un sistema estable en el tiempo, ya que cuenta hasta con portal propio para llevar a cabo el registro de nuestro canal en Youtube.

Battlefield 4

Bajo el nombre 'Ronku' se encuentra el programa de incentivos de la compañía en exclusiva para los usuarios de Youtube. A través de él se le asignan a los creadores de contenidos una serie de objetivos o metas a alcanzar en los juegos desarrollados por ella.

Estos objetivos pueden variar según el título, aunque tienen en común que todos deben ser de la nueva generación de consolas, donde los usuarios pueden emitir como se derrumba un edificio en 'Battlefield 4' o como se consiguen determinados puntos en la última entrega de 'Need for Speed'.

A diferencia del programa desvelado ayer, la compañía tiene limitado el acceso a sólo 3 vídeos por usuario y un tope de visionados, notificando además que se trata de contenido promocionado.

Artículos recomendados