avatar

Última hora Ligero retroceso de las muertes por coronavirus en las últimas 24 horas en España, que supera los 30.000 pacientes recuperados
Electronic Arts saca pecho tras lograr numerosos premios en el E3
1
WINNERS

Electronic Arts saca pecho tras lograr numerosos premios en el E3

'Need for Speed Most Wanted', 'SimCity' y 'Dead Space 3' fueron tres de los videojuegos que más halagos y valoraciones positivas consiguieron.

Por Nacho Requena
Categoría: Noticias
19 de Junio 2012 | 17:20

Electronic Arts ha anunciado que varios de los títulos que presentó en la feria E3 2012 fueron premiados y reconocidos por la crítica internacional. 'Need for Speed Most Wanted', 'SimCity' y 'Dead Space 3' fueron tres de los videojuegos que más halagos y valoraciones positivas consiguieron.

'Need for Speed Most Wanted', ganador de 17 premios y 24 nominaciones, fue el título de la franquicia 'Need for Speed' más premiado hasta el momento en todas las ediciones del E3.

'Dead Space 3' dio la sorpresa con 8 premios y 27 nominaciones, y se convirtió además en uno de los títulos más esperados para el próximo año.

Dead Space 3

Y el resto de galardonados

'FIFA 13', 2 premios y 11 nominaciones, 'SimCity', con 7 premios y 21 nominaciones, y 'Crysis 3', con 5 premios y 19 nominaciones, fueron los otros grandes premiados por EA en la feria angelina.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.