Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Electronic Arts retrasará 'Mass Effect Andromeda' si lo consideran necesario

PLANES

Electronic Arts retrasará 'Mass Effect Andromeda' si lo consideran necesario

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Noviembre 2016 | 13:13

La compañía ha hablado de que el juego actualmente sigue muy bien su desarrollo, pero no descartan un retraso si se necesita.

No. No es que 'Mass Effect Andromeda' vaya a retrasarse, podéis estar tranquilos. La reunión de final de trimestre de Electronic Arts toca muchos palos y tienen que contemplar muchos escenarios de cara a los accionistas de la empresa. Uno de ellos es la posibilidad de retrasar 'Mass Effect Andromeda', programado para marzo de 2017, si fuese necesario para mejorar sus características y ofrecer la mejor experiencia de juego a los usuarios.

Sigue su curso

Se sabe más bien poco de 'Mass Effect Andromeda'. Tenemos una fecha aproximada de lanzamiento, plataformas y un primer gameplay de una alpha en PlayStation 4 Pro. Con todo, en EA ya se están guardando las espaldas por si hubiera retrasos de última hora y ya avisan que no temblarían en hacerlo si esto conlleva lanzar una experiencia final como la que quieren ofrecerle al jugador.

Mass Effect Andromeda

Blake Jorgensen, CFO de EA, ha sido el que ha explicado la situación actual del juego, la cual es inmejorable, ya que sigue su desarrollo satisfactoriamente y luce maravillosamente. Jorgensen también ha indicado que ahora mismo el desarrollo del juego se encuentra dentro de sus planes, con su fecha de lanzamiento intacta, y que esto les da flexibilidad para retrasar el juego entre varias semanas y cinco meses si es necesario para mejorar la experiencia de juego.

No hay que alarmarse, 'Mass Effect Andromeda' sigue su curso correctamente, pero en caso de un futuro retraso Electronic Arts podrá aplicar eso de 'el que avisa no es traidor'. Con todo, avisarán si se produce algún cambio.

Artículos recomendados