Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Electronic Arts desvela la campaña de reservas de 'Mass Effect 3' para Estados Unidos

BONUS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 4 de Enero 2012 | 10:57

El título de BioWare contará con casi una hora y media de secuencias de vídeo.

Electronic Arts ha desvelado los extras que recibirán quienes reserven 'Mass Effect 3' en Estados Unidos. Por un lado encontramos el N7 Warfare Gear que incluye una armadura para la defensa y un nuevo arma. N7 Defender Armor y N7 Valkyrie Assault Rifle formarán este combo para mejorar el enfrentamiento contra los enemigos.

'Mass Effect 3'

Otras de las armas que se ofrecen por reservar el título de BioWare son el M55 Argus Assault Rifle que permitirá ataques más rápidos y el At12 Raider Shotgun, con un poder de fuego superior y que será exclusiva para quienes hagan la reserva a través de Origin.

Las reservas con bonificación podrán hacerse a través de Best Buy, Amazon o Gamestop entre otras tiendas. Estos extras que estarán incluidos en la Edición Coleccionista de 'Mass Effect 3' también llegarán a Europa, ya que Electronic Arts ha prometido ofrecer en breve detalles de las reservas en nuestro territorio.

Horas de vídeo

El título que verá la luz el 9 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC contará con una dificultad superior a la de las dos primeras entregas según la desarrolaldora. No obstante aseguran que gustará también a todos ellos que se acerquen a la franquicia por primera vez. También se ha desvelado que el juego contará con hasta 82 minutos de escenas de vídeo, por lo que nos espera un final épico para la trilogía del Comandante Shepard.

Os dejamos con las imágenes y vídeo de las nuevas armas y trajes del juego para aquellos que reserven antes del lanzamiento.

Artículos recomendados