Electronic Arts repasa en vídeo sus propuestas para el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One

CATÁLOGO

Por Xose Llosa

El 13 de Noviembre 2013 | 17:08

Algunos de los juegos más destacados en el lanzamiento de los sistemas de nueva generación vienen de la mano de Electronic Arts.

Este mismo viernes, día 15, llega a las tiendas americanas PlayStation 4, a las Europeas lo hará el próximo 29. Xbox One saldrá en todas las regiones el día 22 de noviembre. Para calentar motores de cara al lanzamiento de las nuevas plataformas, Electronic Arts lanza este tráiler que recoge todos los juegos que tienen preparados para el lanzamiento de la next-gen.

FIFA 14

Entre los títulos que podemos ver en el corte encontramos algunas de las propuestas clave para el estreno de las nuevas plataformas. 'FIFA 14', que vendrá con los packs Day One de Xbox One; 'Battlefield 4', la que seguramente es opción para muchos jugones de cara al lanzamiento,; el nuevo 'Need for Speed', o 'Madden NFL 25', uno de los juegos más vendidos en USA.

De cara al futuro

Además de estos títulos de lanzamiento, Electronic Arts tienen más juegos anunciados para las nuevas consolas, como 'Dragon Age Inquisition', que hará aparición la próxima primavera, o el esperadísimo 'TitanFall' de Respawn Entertaiment, también firmado por la editora californiana.

Esta semana publicábamos un reportaje en el que recogíamos los principales juegos a valorar como primera compra en la nueva sobremesa de Sony. En unos días publicaremos lo propio para los que opten por la nueva plataforma de Microsoft.

Artículos recomendados