Electronic Arts registra una nueva franquicia

EN EUROPA

Por  

El 18 de Marzo 2015 | 19:52

El registro se ha llevado en el mercado europeo y apenas se puede desvelar con la información presentada sobre que nuevo proyecto podría ser.

Mientras que los usuarios y la prensa tenemos las miras puestas en las próximas ferias como lugar de encuentro para las nuevas franquicias y entregas de las ya conocidas las empresas del sector continúan trabajando en llevar a cabo nuevas propuestas, quizás entre estas últimas se encuentra el último registro llevado a cabo por Electronic Arts en el mercado europeo.

Catalogado como juego

En las distintas oficinas de patentes y registros, a la hora de llevar a cabo el registro de un nuevo proyecto, se debe especificar una serie de características del mismo, como el tipo de producto que se está registrando. Estos datos iniciales nos permiten saber que el nuevo proyecto registrado por la empresa está catalogado como un software de videojuego con importantes opciones online, entre las que se incluyen posibles descargas, lo que lleva a pensar que quizás se trate de un título exclusivamente centrado en esta modalidad, aunque todo es actualmente muy genérico y habitual para los tiempos que corren.

Electronic Arts

Quizás lo llamativo de este registro resida en su nombre, 'Unravel', algo que muchos usuarios han relacionado con un posible acuerdo con Crytek Studios, a quién la compañía le llegó a distribuir su franquicia más famosa y que hace tan sólo unos días aseguró haber alcanzado un acuerdo con una gran empresa basado en una licencia que le permitirá mejorar su actual situación económica.

Oficialmente, salvo este registro, por ahora sólo presente en Europa, lo que ha dado algo más de fuerza a que sea un proyecto de la división inglesa de Crytek Studios, no se han revelado datos oficiales sobre el proyecto, que quizás se presente de cara al público en las próximas ferias, que tendrán lugar con la llegada del verano, empezando por el E3 de Los Ángeles.

Mientras tanto, la compañía continúa mejorando sus últimos lanzamientos, como 'Battlefield Hardline', que ha ocasionado diversos problemas a usuarios a la hora de continuar su progreso tal y como ya os comentamos.

Artículos recomendados