Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Electronic Arts recibe un récord Guinness por un comentario de Reddit

PECULIAR DISTINCIÓN

Electronic Arts recibe un récord Guinness por un comentario de Reddit

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 9 de Septiembre 2019 | 12:17

La compañía ha sido distinguida con el récord al comentario más rechazado en la popular comunidad de Internet.

Ya hay récords Guinness para todos los gustos, y si no que se lo pregunten a Electronic Arts, que ha sido distinguida en estos días con el récord al comentario más rechazado en Reddit, uno que abordaba la polémica sobre las omnipresentes cajas de botín vistas en 'Star Wars Battlefront II' que tanto dieron que hablar en los días previos y posteriores al lanzamiento del título desarrollado por DICE.

El editor del juego ha recibido el récord mundial Guinness 2020 por el comentario más votado de Reddit, una impresionante y peculiar hazaña que fue vista en los Guinness World Records graciasr al usuario de Reddit -amsha-.

Varias distinciones

El comentario recibió 667,821 votos a favor increíbles y supera el segundo comentario más votado por más de 600,000 votos. También, curiosamente, recibió 109 premios Reddit Gold. "La intención es proporcionar a los jugadores una sensación de orgullo y logro para desbloquear diferentes héroes", escribió un miembro del Equipo de la Comunidad EA en respuesta a un hilo de Reddit creado por un jugador de 'Battlefront 2' que, según los informes, pagó 80 dólares en cajas de botín solo para tener el personaje de Darth Vader bloqueado por ellos mediante este sistema.

"En cuanto al costo, seleccionamos valores iniciales basados ??en los datos de la Beta abierta y otros ajustes realizados a las recompensas por hitos antes del lanzamiento", continúa la publicación. "Entre otras cosas, buscamos tasas de ganancia de crédito promedio por jugador a diario, y realizaremos ajustes constantes para garantizar que los jugadores tengan desafíos que sean convincentes, gratificantes y, por supuesto, alcanzables a través del juego", finalizaba el distinguido comentario.

Las cajas de botín que los jugadores compran en el juego para acceder a materiales aleatorios y cartas estelares para clases y personajes calificados como héroes fueron uno de los principales métodos para avanzar en el juego. Como tal, muchos sintieron que el sistema de progresión estaba diseñado para alentar a los jugadores a comprar y algunos también notaron su relación con el juego de apuestas.

Su polémica terminó por acelerar las medidas legales, y de hecho tanto Suecia como Bélgica han investigado si las cajas de botín constituyen juegos de azar . Del mismo modo, en 2019, representantes de EA y Fortnite se reunieron con el Comité Digital, de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte del Parlamento del Reino Unido para discutir sus compras aleatorias, que EA describió, no como cajas de botín, sino más bien como "mecanismos sorpresa".

"Estamos de acuerdo con la comisión de juego del Reino Unido, la comisión de juego australiana y muchas otras comisiones de juego. Tampoco estamos de acuerdo en que haya evidencia que demuestre que conduce al juego de azar", dijo el vicepresidente de asuntos legales y gubernamentales de EA. Kerry Hopkins. "En cambio, creemos que es como muchos otros productos que las personas disfrutan de manera saludable, y que les gusta el elemento sorpresa".

Artículos recomendados