Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Electronic Arts recauda 18.000 dólares para la investigación del SIDA

INVESTIGACIÓN

Por Alberto Duque

El 6 de Agosto 2013 | 11:48

Cerca de 80 empleados de EA han recaudado más de 18.000 dólares que serán donados a la SFAF y otras organizaciones de investigación del SIDA.

Tal vez sólo se trate de estrategias para favorecer la dimensión pública de las empresas, pero los actos de filantropía y caridad de muchas de ellas contribuyen notablemente a mejorar la calidad de vida de muchas personas. Algunos empleado de Electronic Arts han recaudado más de 18.000 dólares durante la convención "AIDS Walk" en San Francisco, para la investigación del SIDA. Más de 80 miembros del personal participaron en el evento que comprendía una caminata de unos 10 kilómetros a través del Golden Gate Park.

Una ayuda para seguir luchando

El dinero se destinará a la Fundación del SIDA de San Francisco o SFAF, y otras 50 organizaciones servicios sobre el SIDA en todo el área de la bahía: "Es muy importante para nosotros estar involucrados en la comunidad y ayudar en este tipo de causas significa mucho para nuestros empleados" ha declarado el director de Electronic Arts.

Electronic Arts

No es la primera vez que la compañía realiza este tipo de actos desinteresados. En 2012 donó a la caridad un espacio publicitario por valor de 500.000 dólares. De nuevo recordaros que, pese a la relativa mala imagen pública que tiene la compañía y que este hecho puede entenderse como una manera de hacerle un lavado, tenemos que posar nuestros ojos sobre las víctimas de esta enfermedad que son los que verdaderamente se beneficiarán al final.

Artículos recomendados