Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Electronic Arts quiere ser recordada por sus títulos

PROCESO DE MEJORA

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Noviembre 2013 | 10:50

La compañía, responsable de varias de las franquicias más exitosas del sector, continúa con su mejora de imagen de cara al usuario.

El que Electronic Arts fuese considera una de las peores empresas para los usuarios del sector hizo que la empresa iniciara un proceso de cambio y transparencia de cara al usuario final de sus productos. Un proceso en el que por sus últimas declaraciones aún se encuentran inmersos.

Recordada por sus títulos

La compañía es la responsable de diversas franquicias, todas ellas de reconocido éxito comercial, como 'Battlefield', 'Need for Speed' o 'FIFA', cuyos títulos son los que Electronic Arts quiere que queden en el recuerdo del jugador, y no sus movimientos empresariales o estrategias.

Electronic Arts quiere ser recordada por sus títulos

Patrick Söderlund, el vicepresidente ejecutivo de la compañía, ha charlado con el medio inglés MCV, donde ha afirmado que desea que su compañía sea recordado por los títulos que desarrolla y no por ser la peor empresa estadounidense durante dos años consecutivos como ya hemos adelantado.

En sus declaraciones Söderlund no cree que Electronic Arts sea la peor empresa estadounidense, aunque reconoce que "Cuando algo así sucede, usted tiene que sentarse y preguntarse ¿Por qué dice la gente estas cosas?". "Hicimos eso y empezamos a darnos cuenta de que estábamos haciendo las cosas que a la gente no les gustan. Nos fijamos en algo tan simple como el Online Pass. La gente nos decía que no le gustaba eso. Así que sopesamos los pros y los contras y finalmente lo eliminamos", afirma en sus declaraciones.

"Estas decisiones deben ser impulsados ??por lo que los consumidores quieren y nos dicen, y es ahí donde podemos haber vacilado un poco en el pasado. Si seguimos haciendo ese tipo de cosas, entonces vamos a ganar la confianza y el respeto de la gente. No quiero ser malo, no tenemos ningún deseo de ser votada como la peor empresa en Estados Unidos. Por el contrario, queremos ser elegidos como la mejor", declara el vicepresidente, aunque también afirma que es complicado satisfacer a todo el mundo.

"Mi meta es que seamos visto como el mejor en el negocio. Quiero que la gente nos reconozcan por los juegos que hacemos más que cualquier otra cosa", un camino que según el propio Söderlund, están llevando a cabo con 'TitanFall', ya que el feedback de la comunidad está siendo bastante positivo.

Artículos recomendados