Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts quiere lanzar el 'Star Wars' de Respawn Entertainment en 2020

AÑO FISCAL

Electronic Arts quiere lanzar el 'Star Wars' de Respawn Entertainment en 2020

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Enero 2018 | 12:56

La compañía quiere lanzar el juego antes del 31 de marzo de 2020

Electronic Arts ha hablado del proyecto 'Star Wars' que está llevando a cabo Respawn Entertainment y el marco de lanzamiento que planean para su juego. Ahora que ya se han publicado los informes del tercer trimestre de la compañía, se han tocado temas interesantes con respecto a algunos de sus futuros lanzamientos. El 'Star Wars' que preparan los padres de 'Titanfall' llegaría a nuestras manos antes de que acabase el año fiscal de 2020.

Planes y más planes

Entramos en la reta final del año fiscal 2018 para muchas compañías. En este tiempo toca hacer balance de cuentas y también hablar de los trabajos que están en marcha. Esto es lo que ha hecho Electronic Arts con uno de los 'Star Wars' que tiene en el horno. Dejando a un lado el de Visceral Games (que pasará de ser una experiencia de un jugador a otra más comercial), también está en desarrollo el de Respawn Entertainment. Blake Jorgensen, CFO de EA, ha hablado sobre él en el último informe de la compañía.

Star Wars Respawn Entertainment

Electronic Arts ha indicado a sus inversores que ya tienen un marco de lanzamiento para este título. La empresa quiere que esté listo para el año fiscal de 2020, es decir, para que se pueda lanzar en algún momento entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020. Esto no asegura que vaya a salir en estas fechas, pero teniendo en cuenta lo poco que se sabe de él, ya es un paso más adelante en la realización de este enigmático proyecto.

Este 'Star Wars' se anunció en 2016 junto a otros dos juegos que la compañía preparaba sobre la saga galáctica. El primero de ellos era el de BioWare; el segundo el de Visceral Games y el último el de Respawn Entertainment. De este último sabemos que será una aventura en tercera persona basado en el universo creado por George Lucas.

Artículos recomendados