Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Electronic Arts se queda con los derechos de los juegos de 'Star Wars'

QUE LA FUERZA LES ACOMPAÑE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Mayo 2013 | 22:19

Se sabe que los encargados de hacer los juegos serán DICE y Visceral Games.

Tras el cierre de LucasArts Entertainment hace unas semanas, en el limbo se quedaron varios juegos relacionados con el mundo de 'Star Wars' como 'Star Wars 1313'. Ahora, ya se sabe quienes serán los encargados de hacer todos los juegos relacionados con la serie creada por George Lucas: Electronic Arts.

DICE y Visceral Games

Electronic Arts acaba de anunciar que ha legado a un acuerdo con Disney para desarrollar y publicar de forma exclusiva todos los juegos relacionados con el universo de 'Star War'. En el comunicado de prensa, además, anunciaron que los dos estudios encargados de hacer dichos juegos serán Dice (encargados de 'Battlefield' y 'Mirror's Edge') y Visceral Games.

Electrnoic Arts hará los juegos de Star wars

No han anunciado los juegos que desarrollará Electronic Arts para aprovechar el acuerdo, pero no quiere decir que serán los encargados de terminar 'Star Wars 1313' ni 'Star Wars: Battlefront III'. Lo más probable es que se encarguen de hacer los videojuegos para acompañar los lanzamientos cinematográficos de las películas anuales de 'Star Wars' que llegarán cada año según los planes de Dysney. Aunque todo esto no son más que especulaciones y habrá que esperar a que Electronic Arts haga un anuncio oficial.

Artículos recomendados