Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Electronic Arts se queja de problemas en los juegos de PlayStation 4 causados por la actualización 1.5

ACTUALIZACIÓN

Por Xose Llosa

El 17 de Noviembre 2013 | 10:04

Según la compañía, la actualización 1.5 de PlayStation 4, lanzada junto a la consola en USA, causa problemas en todos los juegos del catálogo.

Electronic Arts el día de lanzamiento de PlayStation 4 publicó en su blog un post incendiario en el cual se quejaban de que la última actualización de PlayStation 4, la actualización 1.5, daba problemas en sus títulos.

Según se podía leer: "Afecta a todos los juegos de PlayStation 4, incluyendo los títulos de Electronic Arts, causa casheos y problemas de conexión entre la consola y el televisor".

Need For Speed Rivals

También se han reportado algunos errores con sistemas PlayStation 4, casi todos ellos relacionados con incidencias en la salida HDMI. Según Sony, estos problemas suponen un porcentaje muy bajo, y esperable con el lanzamiento de cualquier nuevo hardware, por lo que no es algo que habría que tomar en cuenta como dato santificativo, al menos hasta la fecha.

Conexión HDMI

Tampoco está claro si este problema es de hardware o software, y si se podrán solucionar por medio de actualización de sistema.

Electronic Arts, horas después de haber subido este comunicado quejándose de la versión 1.5 lo borró del portal. Un portavoz de la compañía expuso: "El mensaje posteado en la web de soporte de Electronic Arts fue un error. Los jugadores con preguntas de conexión en PlayStation 4 pueden visitar la página de soporte de Sony para conocer las últimas noticias".

Artículos recomendados