Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Electronic Arts presenta 3 expansiones para 'Battlefield 3'

EXPANSIONES

Por Sergio Castaño

El 27 de Abril 2012 | 14:06

Gran cantidad de contenido nuevo es lo que promete EA para el incombustible 'Battlefield 3'. Armas, tanques, mapas, estilos nuevos de combate. Acción multijugador y muchas más horas de diversión llegan a partir de junio.

Electronic Arts nos presenta los tres packs de expansión que saldrán para 'Battlefield 3'. Estos ampliarán la experiencia jugable con nuevos modos de juego, escenarios únicos y multitud de contenido adicional. El título de estas tres expansiones es 'Battlefield 3: Close Quarters', 'Battlefield 3: Armored Kill' y 'Battlefield 3: End Game'.

Armas, tanques, mapas, ¿qué más puedes pedir?

La primera expansión, como indica su nombre, nos meterá en combates cercanos, recorriendo estrechos pasillos, cubriendo numerosas puertas y plantando cara al enemigo en escasos metros. Pasamos por tanto de enormes escenarios abiertos a angostas estructuras cerradas que pondrán a prueba nuestra habilidad. Añadirá armas nuevas como la carabina ACW-R, el rifle de francotirador M417, la ametralladora L86LSW y la pistola automática M5K.

 battlefield 3

La segunda expansión anunciada por EA aumentará el stock de vehículos armados que podremos encontrar en Battlefield 3. Veremos artillerías móviles, transportes de tropas blindados, tanques y lo más llamativo, el mapa más grande creado hasta la fecha para la saga 'Battlefield'.

La última expansión que se avecina, 'End Game' no promete nada por el momento, la información que EA ha dado es prácticamente nula, a excepción de su lanzamiento, que será en invierno. Close Quarters saldrá en junio y Armored kill en otoño. Todo este contendio estará disponible como expansión adicional de 'Battlefield 3' para PC, PS3 y Xbox 360.

Artículos recomendados