Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Electronic Arts nos presenta uno de los 4 mapas de 'Battlefield 3: Aftermath'

MULTIJUGADOR

Por Sergio Castaño

El 27 de Noviembre 2012 | 16:27

El Mercado de Talah promete intensos combates en espacios abiertos y cerrados que generarán varios frentes de batalla y darán oportunidades tanto a francotiradores como a los que buscan acción directa.

A mediados de diciembre llega el nuevo pack multijugador para el laureado 'Battlefield 3'. Aftermath proporciona cuatro nuevos escenarios de juego que han sido vapuleados por un terremoto y muestran ruinas y escombros por doquier. Con armas nuevas y estilos de juego completamente novedosos nos lanzaremos al combate con el shooter de DICE en una nueva perspectiva.

El mercado se convierte en campo de batalla

Con motivo de acercar este DLC al público, Electronic Arts publica una serie de tráilers donde presenta y comenta estos mapas. Hoy os presentamos el Mercado de Talah. Una ubicación de Oriente Medio con edificios de varias alturas, largos corredores, angostos pasillos pero también enormes plazas donde concentrar los tiroteos.

battlefield 3 aftermath

El DLC estará disponible primero en PSN el 11 de diciembre y más adelante en Xbox LIVE y Origin el 18 de diciembre. Los miembros de Battlefield Premium recibirán acceso anticipado en las tres plataformas. Concretamente el 27 de noviembre en PS3 y el 4 de diciembre en PC y Xbox 360).

Artículos recomendados