Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts muestra la 'Operación Guillotina' de 'Battlefield 3' con un nuevo vídeo

EL MES QUE VIENE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 19 de Septiembre 2011 | 11:19

El próximo 27 de octubre se pone a la venta el nuevo título desarrollado por DICE

La pasada semana descubrimos el teaser de 'Operación Guillotina', la campaña individual de 'Battlefield 3' del que hoy os desvelamos el tráiler completo, tal y como nos aseguraron desde Electronic Arts, mostrado durante el Tokyo Game Show 2011.

Descubre la operacion Guillotina de 'Battlefield 3'

Digital Ilusiones CE, desarrolladores del título ya tienen todo preparado para el lanzamiento del juego, que será el próximo 27 de ocrubre para PC, Xbox 360 y Playstation 3. La tercera entrega de los combates bélicos de Electornic Arts han levantado mucha expectación de cara a su nuevo título.

El duelo ya está aquí

El juego pasará a competir la próxima campaña navideña directamente contra 'Call of Duty: Modern Warfare 3', duelo en el que ambas empresas ha mostrado sus opiniones en diferentes declaraciones durante este año. A pesar de las críticas referidas a los 30fps sobre los que al parecer correrá el título en consolas, cada material nuevo de 'Battlefield 3' a levantado unas expectativas muy altas en los seguidores de la saga, por lo que se espera un acogida muy favorable para el título.

Artículos recomendados