avatar

ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años
Electronic Arts no desarrollará ningún juego que tenga solamente modo para un jugador
1
SIEMPRE CONECTADOS

Electronic Arts no desarrollará ningún juego que tenga solamente modo para un jugador

El presidente Frank Gibeau explica que todos sus juegos tendrán algún tipo de modo multijugador o conexión online, y muchos de ellos aplicación para móviles.

Por Jesús Agudo
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
6 de Septiembre 2012 | 10:41

Hoy en día los videojuegos son mucho más que una aventura individual. Cada título viene acompañado de nuevas opciones multijugador, modos online, redes sociales particulares... Es muy extraño ver ya juegos que se reduzcan a la campaña de un jugador.

FIFA 13

Según informa Gamespot, si vienen firmados por Electronic Arts, no habrá ninguno. El presidente de EA, Frank Gibeau, ha comentado que su empresa no va a seguir con proyectos sólo para un jugador: "No he dado luz verde a un solo juego que se desarrolle como una experiencia individual. Hoy, todos nuestros juegos incluyen aplicaciones online y servicios digitales que los mantienen vivos 24/7/365".

Esto no quiere decir que vayan a centrarse sólo en títulos multijugador, 'Mass Effect 3' y sus cifras de ventas demuestran que no funcionan mal, aunque el RPG tenga modos para varios jugadores. Pero todos ellos incluirán opciones multijugador o, al menos, servicios online.

Mayor presencia en smartphones

Otro plan que tienen en EA es ampliar los juegos que se vean complementados por aplicaciones de móvil. Un ejemplo de ello será 'FIFA 13', que incluirá esa opción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.