avatar

Electronic Arts no considera dañada la franquicia 'Battlefield'
1
TRAS EL LANZAMIENTO DE 'BATTLEFIELD 4'

Electronic Arts no considera dañada la franquicia 'Battlefield'

A pesar de los múltiples errores y quejas de los usuarios tras el lanzamiento de la cuarta entrega de la saga a finales del pasado año 2013.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
10 de Marzo 2014 | 09:23

Desde su lanzamiento a finales del pasado año, 'Battlefield 4' ha recibido numerosas quejas de los usuarios por tratarse de una entrega muy irregular en los aspectos técnicos, donde la estabilidad del mismo se veía en entredicho diariamente debido a numerosos errores que poco a poco, desde Digital Illusions CE, han ido corrigiendo a través de actualizaciones y parches, aunque ésto no preocupa a Electronic Arts.

Sin efectos en la franquicia

El director financiero de la compañía, Blake Jorgensen, ha asegurado que todos contratiempos con la cuarta entrega de la franquicia no han supuesto un gran daño a la imagen que el usuario tiene de la franquicia, una de las más exitosas de la compañía actualmente.

Battlefield 4

Las declaraciones de Jorgensen se han producido en el marco de la 'Morgan Stanley Technology, Media & Telecom Conference' que ha tenido lugar estos días en San Francisco, donde el directivo ha afirmado que estos problemas son derivados de un juego especialmente complejo, afirmando que los usuarios han respondido muy bien a los trabajos que Digital Illusions CE está llevando a cabo para mejorar la situación.

"No hemos visto ningún daño en la marca de la saga. Por supuesto, estamos muy centrados en proteger esta marca", asegura el directivo, que además recuerda que han ofrecido diverso contenido para los usuarios. "También hemos intentado dar contenido adicional a los consumidores para asegurarnos de que siguen regresando y jugando con el juego. Hemos visto que está funcionando muy bien. No veo que haya daños. Creo que debemos asegurarnos de dar una gran jugabilidad a los consumidores y vamos a seguir haciendo eso".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.