Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los juegos de Electronic Arts presentes en Madrid Games Week 2014

REPARTIDOS POR EL EVENTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Octubre 2014 | 18:51

También repartidos por los diferentes stands de la feria, pero con mucho que ofrecer.

Seguimos recibiendo las diferentes listas de juegos que las distintas distribuidoras enviarán a la Madrid Games Week de 2014, para que sepamos planificar nuestro tiempo para los juegos que más nos interesan.

Electronic arts, repartido también

En el caso de Electronic Arts, también optarán por dejar que terceros cedan espacio para sus juegos, con lo que si somos seguidores de sus juegos tendremos que ir dispersándonos por el recinto. En el stand de Microsoft Games estará presente 'FIFA 15' en diez con diez Xbox One y en otras diez Xbox 360.

Los juegos de EA no se pierden la Madrid Games Week

En el stand de Sony Computer Entertainment, habrá doce puestos para disfrutar de 'Battlefield Hardline', seis máquinas con 'FIFA 15 'y dos máquinas con 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare'. Por su parte, Nintendo contará con dos consolas Nintendo 3DScon su edición de FIFA 15 para que disfruten los más pequeños y por último, en el stand de HobbyConsolas habrá cuatro PC con Dragon Age Inquisition, así como dos puestos con Create A Sim de 'Los Sims 4', para que los usuarios creen sus Sims y participen haciéndose un Simsfie en la moto de Los Sims creada por Kymco y que será sorteada en la Feria.

Artículos recomendados