Electronic Arts lanza Project HONOR, una iniciativa para ayudar a las familias de los soldados caidos en operaciones especiales

VIDEOJUEGOS Y SOLDADOS

Por Andrés García Carabantes

El 14 de Junio 2012 | 11:09

Además, Danger Close Games anuncia la edición especial 'Medal of Honor: Warfighter Military Edition', disponible únicamente para militares via GovX.com.

Electronic Arts presenta Project HONOR, un programa dedicado a levantar conciencias y generar contribuciones de caridad para soldados caidos en la Comunidad de Operaciones Especiales en honor de los sacrificios que ellos y sus familias han hecho por sus paises. A través de este, empresas como Kaenon, London Bridge Trading, Magpul, SureFire, Mechanix Wear y otras donarán a la fundación Navy SEAL y a la fundación Special Operations Warrior para los beneficios de Project HONOR.

Y además, edición especial

Danger Close Games anunció también 'Medal of Honor: Warfighter Military Edition', hecha de forma exclusiva para miembros activos, de reserva o ex-miembros militares de Estados Unidos, a través de GovX, Inc., el vendedor online más grande destinado exclusivamente para militares, agentes de la ley y del gobierno y sus familias. Esta edición traerá, además de la edición limitada del juego, desbloqueables in-game, incluido el camuflaje de Project HONOR.

Project HONOR

"Tenemos mucho respeto por nuestros hombres y mujeres en servicio alrededor del mundo y un profundo nivel de gratitud por los sacrificios que tanto ellos y sus familias hacen diariamente", ha dicho Greg Goodrich, productor ejecutivo de 'Medal of Honor'. Aquí también podríamos decir que esta gente en muchos casos combate y muere por los intereses de unos pocos inversores privados y no por el futuro de una nación, guiados al combate bajo manipulación mediática y mentiras sociales, pero claro, sería levantar polémica, así que mejor lo dejaremos pasar. Al fin y al cabo, son heroes con honor. ¿O no?

Artículos recomendados