Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Electronic Arts lanza 'Los Sims: Freeplay' y 'Trenches II' en iPhone y iPad

SIMS PARA TODOS

Por Jesús Agudo

El 19 de Diciembre 2011 | 10:20

El simulador social más famoso llega de forma gratuita a los gadgets de Apple, con un barrio y hasta 16 Sims para crear. Además, EA Mobile apuesta por lo bélico en iOS.

Electronic Arts, a través de la división de juegos para smartphones EA Mobile, presenta en la App Store de iPhone y iPad dos importantes lanzamientos para actualizar nuestra lista de aplicaciones. El primero de ellos es un auténtico regalo para los fans del simulador más famoso del mundo.

Trenches II

'Los Sims' lleva ya tiempo disponible en los gadgets de Apple, pero por fin llega de forma totalmente gratuita gracias a su edición 'Los Sims: Freeplay'. En él tendremos disponible el típico barrio en el que podremos crear a 16 Sims diferentes, cada uno con su característica personalidad.

A través de ellos iremos tejiendo relaciones y haciendo crecer el barrio modificando sus hogares y consiguiéndoles mascotas. También les tendremos que buscar un empleo en el que irán ascendiendo poco a poco. La esencia del superventas, ahora para todos por cero euros.

La guerra vuelve a Europa

Por otro lado tenemos 'Trenches II', un título bélico en el que podremos disfrutar de un modo campaña a lo largo de 50 localidades europeas. Tendremos la posibilidad de crear ejércitos de hasta 20 unidades. 'Trenches II' está disponible en la App Store por 1,59 euros.

Artículos recomendados