Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Electronic Arts inicia el mes de agradecimiento de 'Battlefield 4'

CON NUMEROSAS RECOMPENSAS

Por Sergio Mediavilla

El 29 de Enero 2014 | 15:41

La compañía quiere agradecer a los usuarios su fidelidad durante estos meses, dado que el juego ha sido el eje central de numerosas críticas.

Desde su lanzamiento, 'Battlefield 4' ha acumulado numerosas críticas por sus también numerosos errores que poco a poco se han ido corrigiendo. A pesar de ello la comunidad en torno al título ha continuado funcionando, algo que ahora desde Electronic Arts y Digital Illusions CE quieren recompensar.

Todo un mes de regalos

El vicepresidente y general manager de Digital Illusions CE, Karl Magnus Troedsson, ha sido el encargado de anunciar que a partir del próximo 1 de Febrero, y hasta que finalice el mes, todos los usuarios que accedan a las opciones multijugador del título recibirán diversos regalos en formas de packs de contenido.

Battlefield 4

"Para agradecer vuestro apoyo me gustaría anunciar el Mes del Agradecimiento a los Jugadores de 'Battlefield 4'. A partir de este sábado 1 de febrero, DICE quiere dar las gracias con un mes lleno de divertidas misiones para la comunidad y regalos diarios que animarán a los jugadores a darlo todo en el campo de batalla", comienza la entrada en el blog oficial del título en el que Troedsson ha anunciado las características de la promoción.

En la misma entrada, Karl asegura que darán a conocer más detalles próximamente, aunque adelanta que los jugadores recibirán un battlepack diario de bronce o plata. Entre semana serán de bronce y los fines de semana serán de plata, permitiendo así a los jugadores obtener nuevos camuflajes o bonus de experiencia entre otros.

También, durante este mes de promoción, se desbloquearán los packs de atajo, que permitirán desbloquear todas las granadas y armas de mano del título en su edición estándar, mientras que aquellos que pertenezcan al servicio premium podrán disfrutar de dos atajos de armas adicionales.

Junto a estos regalos, la compañía también ha anunciado la celebración de un nuevo fin de semana de doble experiencia durante Febrero, así como charlas con los principales responsables del título, aunque sin olvidar que a lo largo del mes se añadirá la primera versión de los pelotones. "Con esta característica social añadida formarás equipo con tus amigos para tener un espacio común en el que acumular estadísticas juntos. Ahora mismo estamos trabajando en otras funciones que nos habéis pedido, así que estad atentos a las noticias para conocer más detalles", asegura en su mensaje el vicepresidente.

Artículos recomendados