Electronic Arts prepara 'Heroes of Dragon Age'

FREE-TO-PLAY

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Agosto 2013 | 17:19

Es la primera incursoión de la serie 'Dragon Age' de Bioware en este modelo de negocio.

Nada se salva de ser convertido en un free-to-play para móviles gracias a las ideas de Electronic Arts. Si hace varios meses veíamos cómo 'Tetris' ahora le toca el turno a 'Dragon Age' de BioWare adoptar las microtransacciones.

Rol gratuito

Electronic Arts acaba de anunciar que tiene en desarrollo junto a BioWare el uego 'Heroes of Dragon Age', que tendrá combates de escuadrones y una alta gama de héroes y misiones procedentes de la aclamada serie. Este juego para móviles está siendo desarrollado por EA Capital Gamers, un estudio especializado en aplicaciones móviles.

Electronic Arts hará un free-to-play de Dragon Age

Esta entrega permitirá a los seguidores de 'Dragon Age' crear un grupo de héroes y temidos monstruos que abarca todo el universo de la serie. Este juego permitirá que los jugadores luchen unos contra otros además de formar estrategias con los escuadrones mientras ganan recompensas y suben puestos en la clasificación mundial. Se sabrán más detalles de 'Heroes of Dragon Age' durante una reunión con los interesados que sucederá durante la Gamescom.

Artículos recomendados