avatar

Electronic Arts prepara 'Heroes of Dragon Age'
7
FREE-TO-PLAY

Electronic Arts prepara 'Heroes of Dragon Age'

Es la primera incursoión de la serie 'Dragon Age' de Bioware en este modelo de negocio.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
19 de Agosto 2013 | 17:19

Nada se salva de ser convertido en un free-to-play para móviles gracias a las ideas de Electronic Arts. Si hace varios meses veíamos cómo 'Tetris' ahora le toca el turno a 'Dragon Age' de BioWare adoptar las microtransacciones.

Rol gratuito

Electronic Arts acaba de anunciar que tiene en desarrollo junto a BioWare el uego 'Heroes of Dragon Age', que tendrá combates de escuadrones y una alta gama de héroes y misiones procedentes de la aclamada serie. Este juego para móviles está siendo desarrollado por EA Capital Gamers, un estudio especializado en aplicaciones móviles.

Electronic Arts hará un free-to-play de Dragon Age

Esta entrega permitirá a los seguidores de 'Dragon Age' crear un grupo de héroes y temidos monstruos que abarca todo el universo de la serie. Este juego permitirá que los jugadores luchen unos contra otros además de formar estrategias con los escuadrones mientras ganan recompensas y suben puestos en la clasificación mundial. Se sabrán más detalles de 'Heroes of Dragon Age' durante una reunión con los interesados que sucederá durante la Gamescom.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.