Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts estrena el tráiler de lanzamiento de 'Syndicate'

CONTROL MENTAL

Por Jesús Agudo

El 15 de Febrero 2012 | 19:00

Emulando los vídeos promocionales de películas de acción, el nuevo shooter nos presenta su historia y la trama que mueve la empresa EuroCorp.

Dentro de muy pocos días Electronic Arts sacará a la venta el shooter futurista que mucho ha dado que hablar en las pasadas semanas. 'Syndicate' es un nuevo shooter con toques futuristas que pondrá mucha importancia a la interfaz DART 6.

Syndicate

Ésta permitirá al jugador controlar a través de la mente a nuestros enemigos, convirtiéndose en un invento tan jugoso como peligroso en malas manos. El tráiler de lanzamiento que ha estrenado la compañía nos muestra, como si estuviéramos presenciando una película de acción, parte de la trama que veremos en el juego.

Acción cinematográfica

Con la aparición estelar de los actores Rosario Dawson y Brian Cox, nos convertimos en un agente que podrá utilizar las nuevas tecnologías para controlar desde las armas del contrario hasta sus decisiones, pero todo avance tecnológico tiene su doble filo, y no sabremos hasta qué punto estaremos siendo nosotros controlados por la empresa EuroCorp.

'Syndicate' saldrá a la venta el próximo 21 de febrero en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados