Electronic Arts estrena un nuevo tráiler cinemático de 'Mass Effect 3'

RECUPERAR LA TIERRA

Por Jesús Agudo

El 20 de Febrero 2012 | 12:27

El RPG de acción de Electronic Arts y BioWare presentan la invasión de la Tierra con un espectacular vídeo promocional antes del lanzamiento del juego.

Curioso nuevo vídeo el que Electronic Arts nos presenta de su próximo gran lanzamiento. 'Mass Effect 3' recibe un tráiler cinemático con gran calidad en la animación y música muy épica para marcarnos nuestro objetivo para esta entrega: recuperar la Tierra.

Mass Effect 3

El vídeo comienza con una niña jugando tranquilamente por el campo, hasta que unas naves aparecen en el cielo, creando el caos por doquier. Shepard y su equipo desembarcan en la zona, listos para terminar con la invasión.

Shepard contra los reapers

'Mass Effect 3' supone el cierre de la primera trilogía del RPG de acción desarrollado por BioWare. Con una demo ya disponible y mucho material previo a su lanzamiento, está todo preparado para tomar los mandos de Shepard el próximo 8 de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En el juego podremos escoger cómo afrontar la aventura, ya que tendremos tres formas de abordar la trama individual. Podremos darle mayor importancia al RPG o a la acción, o también optar por una versión más equilibrada de ambas opciones. También disfrutaremos de partidas multijugador.

Artículos recomendados