Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Electronic Arts está preparando un "MMO revolucionario"

TODOS DICEN LO MISMO

Por Arturo Bracero

El 30 de Marzo 2011 | 16:07

Ofertas de trabajo sitúan a Electronic Arts desarrollando un "MMO Revolucionario" que llegaría después de 'Star Wars: The Old Republic'.

En muchas ocasiones surgen noticias a partir de ofertas de empleo, que dan a los medios pistas de hacia donde se están moviendo las diferentes desarrolladoras. Ya sucedió con Rockstar y más recientemente con 'God of War'. Ahora es el turno de Electronic Arts, que busca gente para trabajar en un nuevo proyecto.

Después de 'Star Wars: The Old Republic'

En teoría, a finales de este año deberíamos ver en las estanterías 'Star Wars: The Old Republic', el prometedor MMO de ciencia-ficción que cuenta con la gran ventaja de tener el nombre de una gran franquicia. Pero no sólo se puede vivir de las apariencias, y es que detrás del título está el equipo de BioWare ubicado en Austin, Texas.

Star Wars The Old Republic

Ahora Electronic Arts ha publicado nuevas ofertas de trabajo a través del portal Gamasutra. En ellas se puede leer "Estamos buscando gente con experiencia en MMO para un juego todavía no anunciado, que se desarrollará en nuestras oficinas de Redwood City, California." Para hacer la oferta un poco más apetecible, cierran el texto con "Ven a uno de los mejores equipos, a hacer un MMO revolucionario."

EA no ha hecho declaraciones al respecto, pero sería una gran noticia que se intentaran distanciar de los "WoW killers" que tan poco éxito han demostrado tener, y es que una buena dosis de creatividad y nuevas ideas sería lo mejor que le podría suceder al género masivo online.

Artículos recomendados