Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Electronic Arts detalla su conferencia en el E3 2014

ANTES DEL EVENTO

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Abril 2014 | 09:40

La compañía celebrará su conferencia en la ciudad de Los Ángeles un día antes de que de comienzo oficialmente el evento anual.

El próximo mes de Junio dará comienzo la edición 2014 del E3. Uno de los eventos más importantes del sector del videojuego que este año se presenta como una de las citas más llamativas, ya que será en él donde podamos ver los primeros proyectos dedicados exclusivamente a la nueva generación de consolas tras su lanzamiento al mercado.

Preparando el calendario

Como es habitual, las distintas compañías que tendrán presencia en el evento comienzan a cuadrar sus calendarios para que la prensa allí desplazada pueda acudir a todos los eventos y mostrar las principales novedades de cada una de ellas.

Electronic Arts

Una de las primeras en anunciar la fecha de su conferencia ha sido Electronic Arts, que mediante un comunicado ha fechado su evento en la feria para el próximo día 9 de Junio a las 13:00 h hora local. Esto quiere decir que los usuarios españoles podrán seguir la conferencia de la compañía a las 22:00 horas, ya que la diferencia horaria entre Los Ángeles y España es de 9 horas más.

La celebración de la feria tendrá lugar del 10 al 12 del mes de Junio y, como es habitual, en los días previos, principalmente 8 y 9 del mismo mes, tendrán lugar el resto de conferencias de las compañías, que mostrarán sus principales bazas para los meses siguientes.

Artículos recomendados