Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts desvela las portadas española e inglesa de 'FIFA 12'

ÍDOLOS DEL FÚTBOL

Por Jesús Agudo

El 28 de Julio 2011 | 18:41

Gerard Piqué y Xabi Alonso, Wayne Rooney y Jack Wilshire, los cuatro ídolos del deporte rey comparten carátulas en sus respectivos países.

El Facebook de 'FIFA 12' está que arde. Electronic Arts ha decidido presentar esta tarde la portada oficial de la edición de este año. El juego de fútbol no deja pasar la cita anual en nuestras consolas, y este año lo hace celebrándolo con nosotros.

FIFA 12

La portada española es un auténtico homenaje a la Selección Española que hace un año se trajo para casa la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Por eso, los protagonistas de este año son Xabi Alonso y el mediático Gerard Piqué.

Los jugadores del Barça y el Real Madrid comparten la portada del juego que saldrá a la venta en otoño de este año. No sólo en España tenemos novedades, en Reino Unido también han presentado la portada, que tiene a Jack Wilshire y por séptima vez consecutiva a Wayne Rooney presidiendo el juego.

Contraataque

Este movimiento ha sido una jugada muy astuta por parte de EA, que les sirve para contraatacar el anuncio de Konami con la fecha oficial de 'PES 2012', que llegará a Xbox 360, PS3 y PC el 14 de octubre. ¿Qué os parecen las portadas?

Artículos recomendados