Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts desmiente los rumores sobre el cierre de servidores en 'Battlefield 3'

BATTLEFIELD 3 CRECE

Por José Andrés Cardona Ardid

El 14 de Mayo 2012 | 10:39

Aseguran que desean todo lo contrario y abrirán más servidores.

Electronic Arts niega los muchos rumores sobre los cierres de algunos servidores en 'Battlefield 3'. Según estos rumores, la compañía estaría cerrando servidores a favor de los de alquiler, de esta forma obligaría a que más jugadores se unieran a estos.

Pero no es cierto que se estén cerrando servidores. Es más, Electronic Arts asegura que en sus planes está el abrir más servidores para su 'Battlefield 3' en vista de la buena acogida que tiene su modo online mes tras mes, con millones de jugadores en todas las plataformas:

 Battlefield 3

"Si los servidores gestionados por DICE aparecen como no disponibles, es porque han sido alquilados y personalizados por jugadores. DICE seguirá añadiendo servidores y reservará un porcentaje de los mismos para los jugadores que prefieran conectarse a través de los servidores de DICE".

Nuevas normas de los jugadores

Los que se hayan conectado últimamente al online de 'Battlefield 3', se habrán dado cuenta que ahora está la opción de unirse a los servidores alquilados por gente.

En este servidores existen reglas que los usuarios han puesto como no poder utilizar minas, escopetas o sniper.

Unirse a uno de estos servidores tiene sus ventajas e inconvenientes como en todo. En la mayoría de estos servidores las partidas son larguísimas pudiendo durar más de hora y media y si no respetamos las reglas de los anfitriones podemos ser expulsados.

Artículos recomendados