avatar

Electronic Arts confirma que los micropagos volverán a 'Star Wars Battlefront 2'
2
MONETIZACIÓN OPCIONAL

Electronic Arts confirma que los micropagos volverán a 'Star Wars Battlefront 2'

La compañía sigue apostando por un sistema de monetización opcional de los contenidos

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
31 de Enero 2018 | 12:24

Electronic Arts ha confirmado en su último reporte financiero que los micropagos seguirán siendo parte de su política de ampliación de experiencia en los videojuegos. Andrew Wilson, CEO de EA, ha tratado el tema debido a la polémica que se generó a raíz de 'Star Wars Battlefront 2', juego que hizo más ruido por su sistema de progreso a base de créditos que por su contenido. Además, Wilson ha confirmado que las microtransacciones volverán al juego.

Hacerlo de la manera correcta

'Star Wars Battlefront 2' ha sido otra piedra en el zapato de Electronic Arts, la cual ya carga con bastantes polémicas en los últimos meses. La compañía ha elaborado un informe del último trimestre en el que varios de sus ejecutivos valoran lo ocurrido durante los últimos meses. Andre Wilson ha tocado el tema 'Battlefront 2' y ha explicado la postura que tienen con respecto a la política de los micropagos y lo que va a pasar con el título de DICE.

Star Wars Battlefront 2

Wilson deja claro que van a seguir apoyando el sistema de monetización digital opcional de los juegos. Creen que es una de las mejores formas de ampliar la experiencia de los jugadores en este tipo de títulos. A esto, añade que hay que hacerlo de una manera correcta y que por eso decidieron eliminar temporalmente las de 'Star Wars Battlefront 2'. El ejecutivo reconoce que el feedback y las opiniones de los usuarios fueron lo que originaron este cambio en el juego, pero también asegura que los micropagos volverán a 'Battlefront 2' en unos meses.

Desde Electronic Arts ya dejaron claro que se iba a implementar un nuevo sistema de progreso, aunque no se han dado más datos. No sabemos de qué manera regresarán estos pagos para desbloquear contenido, pero podemos dar por hecho que han tenido que transformarlo entero para no caer en los mismos errores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.