avatar

Electronic Arts baraja incluir un modelo de suscripción para los próximos 'Battlefield'
FUTUROS SHOOTER

Electronic Arts baraja incluir un modelo de suscripción para los próximos 'Battlefield'

Patrick Soderlund comenta que es una de las opciones para futuros shooter, y que investigan a diario cómo juegan sus usuarios para mejorar.

Por Jesús Agudo
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
15 de Marzo 2012 | 13:06

Renovarse o morir, premisa muy importante para mantenerse en lo alto de cualquier industria. Electronic Arts ya piensa cómo conseguir mantener a sus usuarios en la saga 'Battlefield' y sus planes parecen pasar por un nuevo sistema de suscripción con contenido de forma periódica.

Battlefield 3

VentureBeat ha conversado con Patrick Soderlund, quien explicó: "Creo que es justo decir que estamos investigándolo. Como todas las otras compañías, estamos buscando cómo podemos maximizar nuestra inversión en esto y sacarle el máximo partido y conseguir que más gente juegue a este producto. Esto nos puede llevar a muchos lugares, pero no vamos a hablar realmente de dónde de momento".

Siguiendo los pasos de 'CoD'

Activision ya probó con el sistema por suscripción en 'Call of Duty' con 'Call of Duty: Elite', ofreciendo los DLC de forma anticipada a los usuarios de pago. Sería lógico que EA tirara por el mismo sistema. Soderlund ha explicado que tienen a varios equipos investigando cómo utilizan los jugadores 'Battlefield 3' para poder mejorar de cara a su próxima entrega.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.