Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Electronic Arts asegura que no abandonarán 'Battlefield 3' a causa de la nueva entrega

GUERRA MODERNA

Por Sergio Castaño

El 18 de Julio 2012 | 17:45

El presidente de EA también explica que 'Battlefield' y Medal of Honor' están bien diferenciados en sus estilos y dinámicas.

Ian Tornay, Community Manager de EA, ha asegurado que el hecho de estar trabajando en 'Battlefield 4' no implica que DICE vaya a dejar de preocuparse por los contenidos de 'Battlefield 3', que seguirá teniendo DLC y actualizaciones durante mucho tiempo.

battlefield 3

"Hay muchos equipos en DICE. Empezar a trabajar en 'Battlefield 4' no significa que vayamos a abandonar 'Battlefield 3' o que vayan a trabajar menos para traeros las mejores expansiones que podamos. DICE y EA están dedicadas a la continuidad de soporte para 'Battlefield 3'. Al igual que seguimos dando apoyo a 'Bad Company 2' pretendemos dar el mejor servicio posible en este caso".

Dos sagas muy diferentes

Aparte de esto, Frank Gibeau, presidente de EA, aseguraba que la nueva entrega de la saga 'Battlefield' está bien diferenciada de 'Medal of Honor: Warfighter' de forma deliberada, para que los usuarios no se cansen con la continuación de secuelas a lo largo de los años. Sus estilos de juego y sus multijugadores tratan de evitar una experiencia idéntica orientada a jugadores que buscan experiencias distintas.

Artículos recomendados