Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts se arrepiente y sí regalará 'Battlefield 1943' a los propietarios de 'Battlefield 3' para PlayStation 3

ARREPENTIDOS

Por Jesús Agudo

El 24 de Noviembre 2011 | 13:53

Para evitar la demanda que han impuesto los usuarios por faltar a su promesa. Será el 26 de noviembre cuando se liberará la oferta en PlayStation Network.

Electronic Arts no se esperaba el revuelo que iba a causar el hecho de que se echaran atrás con la promesa de que 'Battlefield 3' no iba a llegar solo. En su momento anunciaron que 'Battlefield 1943' vendría incluido de forma gratuita en la versión para PlayStation 3 del juego de EA.

Battlefield 1943

Sin embargo, cuando llegó a las tiendas el juego no estaba por ninguna parte y la compañía confirmó que desecharon la oferta. Lo pensaban compensar con un acceso privilegiado de los usuarios de la consola de Sony a los DLC de 'Battlefield 3'.

Sólo con Online Pass

La cosa no sentó muy bien a los jugadores y optaron por demandar a Electronic Arts por incumplir su promesa. Para que no llegara la sangre al río, la empresa ha decidido recuperar la promoción en forma de descargable. El 26 de noviembre se liberará en PlayStation Network el "portal de arrepentimiento" en el que los usuarios que hayan activado el Online Pass podrán descargar el clásico de forma gratuita.

Para Estados Unidos llegará el 10 de diciembre y en Japón será el 17 de diciembre, recordamos, sólo para los usuarios de PlayStation 3.

Artículos recomendados