Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Electronic Arts anuncia 'Syndicate' para PC, Xbox 360 y Playstation 3 con las primeras imágenes

PRIMERAS NOTICIAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 13 de Septiembre 2011 | 16:20

El primer cuatrimestre de 2012 es la fecha elegida por la desarrolladora para el lanzamiento del título.

'Syndicate' es la nueva propuesta desarrollada por los estudios Starbreezee y que llegará a las tiendas a comienzos de 2012 de la mano de Electronic Arts. Junto al anuncio del juego se han comentado también algunas de las características de este nuevo título de acción futurista.

'Syndicate'

El juego que verá la luz en Xbox 360, Playstation 3 y Xbox 360 nos pondrá en la piel de Miles Kilo, el último prototipo de agente de los Eurocorps en un mundo sin gobierno ubicado en 2069. Sindicatos y otros grupos corruptos lucharán por hacerse con el control de los mercados locales, siendo el americano uno de los más codiciados y que hará comenzar una devastadora guerra por su control.

Usa las armas

Gracias al bio-chip DART 6 que el protagonista tiene implantado en el cerebro podremos ser capaces de ralentizar el tiempo ubicándonos en una realidad digital donde gracias al pirateo destruir a nuestros enemigos. Según Mikael Nermark, CEO de los estudios Starbreezee: "Estamos emocionados de revelar, por fin, en lo que hemos estado trabajando los dos últimos años […] Es una oportunidad estupenda de usar toda nuestra experiencia en juegos de disparos en primera persona para traer de vuelta y potenciar la jugabilidad de espionaje de Syndicate".

Artículos recomendados